2006/04/20

Calendario de eventos de la Web Semántica

Como ya he comentado, hay muchas novedades en lo relacionado con calendarios en la Web Semántica. Es por esa razón que, aprovechando el nuevo servicio Google Calendar creé un calendario con los próximos eventos en Web Semántica (XML, ICAL). A medida que reciba anuncios de conferencias y talleres en el mundo iré actualizando la información. Espero les resulte útil, y si lo utilizan en alguna aplicación, pueden dejar un comentario! ;)

Antes que me olvide, seguramente no será este el último post sobre calendarios y Web Semántica, dado que todos los días van surgiendo novedades y me parece una excelente aplicación. ¿Qué les parece a ustedes?

[ inkel | | 6 comentarios | ]

6 Comentarios

¿Qué se puede decir, aparte de que es una idea excelente?
Me parece una muy buena iniciativa, porque el problema que le veo a hacer anuncios de acontecimientos en blogs, es que se pueden hacer con tanta anticipación, que al final ya no se acuerde uno cuándo es. Y si lo haces unos días antes, se puede perder una interesante oportunidad para asistir, si es que es posible.
Buena idea inkel.

Por Anonymous Anónimo @ 4/20/2006 11:53:00 a. m.  

Gracias Gonzalo!
Si, coincido con lo que decís, la ventaja de poder incorporarlo en nuestra aplicación de Calendarios como utilizar la información desde algún programa es excelente. Además con el SPARQL Calendar se pueden conseguir resultados más que interesantes :)

Por Blogger inkel @ 4/20/2006 12:01:00 p. m.  

me parece excelente y así evitar q se vuelvan a pasar cosas y seminarios como el q acabo de pasar de ocorcho y nadie en Argentina de la lista q yo sepa se pudo enterar ...
que chvr inkel, vos como siempre con tus paradas chvrs en este cuento ...

DIANA PAOLA HURTADO B.
UNIVALLE - CALI - COLOMBIA

Por Anonymous Anónimo @ 4/25/2006 09:40:00 p. m.  

Gracias por tu comentario Diana! Si, esa es una de las razones por las cuales me incliné a crear este calendario :)

Por Blogger inkel @ 4/25/2006 09:49:00 p. m.  

Thanks inkel, that's very useful. I'm subscribed.

Por Anonymous Anónimo @ 4/26/2006 01:56:00 p. m.  

You're welcome Richard! I'm glad you like it, let me know if you use it in some SemWeb application! ;)

Por Blogger inkel @ 4/26/2006 09:53:00 p. m.  

Dejar comentario