2006/03/13

¿Cuáles son sus tópicos favoritos?

La idea de este weblog es difundir la Web Semántica y ayudar a la comunidad a resolver sus dudas e inquietudes, por eso me gustaría conocer sus intereses para hablar de ellos. Espero sus comentarios!

[ inkel | | 2 comentarios | ]

2 Comentarios

Teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre web semántica son muy básicos, y mis nociones de programación más allá de HTML y Javascript, son más básicos todavía, no se hasta que punto soy un lector "típico" de este blog.
En general se agradece cualquier post, desde los divulgativos para novatos, hasta la mención de proyectos, eventos, iniciativas, congresos,... que aunque a tí te parece que son muy conocidos, quizás no lo sean tanto.
Cuando no me encuentro cómodo, es en los post consistentes en "sopas de letras" con multitud de siglas que exigen una documentación personal extra (buscadores) para interpretar correctamente el contenido. Aunque sinceramente, no he visto demasiados post de este tipo por aquí.
Resumiendo... cualquier contenido será bienvenido, pero si se explica con más claridad para que los lectores más torpes nos enteremos más, mucho mejor.
¿Te vale esta opinión? Me parece que es demasiado confusa, je je.

Por Anonymous Anónimo @ 3/16/2006 11:28:00 a. m.  

Gracias!!! Si, entiendo a lo que apuntas. Este blog la verdad que no pretende ser de programación, sino de divulgación, al menos de momento.

Cierto es que doy muchos conocimientos por asumidos, ahora voy a cuidarme más de eso, e incluir más información ;) porque esa es mi idea, que todos lo sepan.

Lo de las sopas de letra, si, es complicado, pero de nuevo, me remito al parrafo anterior, más cosas para ir explicando de a poco.

Muchas, muchas gracias de verás por el comentario!

Por Blogger inkel @ 3/17/2006 11:53:00 a. m.  

Dejar comentario