2006/02/08

Podcast de la entrevista a Tim Berners-Lee por Ina O'Murchu y Uldis Bojars

El pasado 11 de Noviembre de 2005, en el marco de la 4th ISWC llevada a cabo en Galway, Irlanda, el creador de la WWW y padre fundador de la Web Semántica, Sir Tim Berners-Lee, se entrevistó con Ina O'Murchu y Uldis Bojars. La entrevista, que duró poco más de 11 minutos, se puede obtener en archivo de audio (8 Mb) o en su transcripción en inglés. Desde ya que es más que recomendable, no solo por el ameno nivel con el que esta llevada a cabo, sino por poder escuchar en sus propias palabras a TimBL.

[ inkel | | 2 comentarios | ]

2 Comentarios

No creo que me entere mucho cuando escuche el fichero, pero tengo curiosidad como es la voz del hombre que ha cambiado el mundo (creo que no es exagerado).
Por cierto, inkel, seguro que te gustaría dar un vistazo al blog de Tim Berners Lee. La espectación generada con su primera entrada ha sido espectacular, y no es para menos.

Por Anonymous Anónimo @ 2/08/2006 03:32:00 p. m.  

Bueno, yo hoy me he impreso la transcripción, para ver de realizar la traducción al castellano. De todos modos, se entiende muy bien, tiene una voz muy clara.

En cuanto al blog de TimBL, jej, si, ya estoy subscripto!!! ;) Coincido en que no es para menos la espectación que se ha generado.

Por Anonymous Anónimo @ 2/08/2006 03:37:00 p. m.  

Dejar comentario